martes, 31 de agosto de 2010

Remedios caseros para las alergias respiratorias

Las alergias respiratorias deben ser uno de los trastornos más molestos y persistentes a los que te puedes enfrentar. Si bien algunos antihistamínicos logran detenerlas, también puedes recurrir a los remedios caseros y naturales para intentarlo. Aquí te proveemos algunos.
Remedios caseros para las alergias respiratoriasLas alergias respiratorias son tremendamente molestas para todo aquel que tiene que padecerlas, además de ser persistentes y atacar cuando uno menos las espera. Por eso mismo, tener en cuenta algunos remedios caseros para salir del paso no es una mala idea. Aquí te proponemos los siguientes.

Algunas infusiones pueden resultarte muy bien para cuando tienes ataques de alergia respiratoria. Entre ellas, puedes hacer una con albahaca. Aunque también el té verde y el rooibos, según parece, funcionan bastante bien al respecto.
Uno de los viejos trucos tradicionales para eliminar las alergias estacionarias y respiratorias es recurrir alvinagre de manzanaSi bien no hay propiedades que le certifiquen una cualidad antialérgica, lo cierto es que muchas personas afirman que da buen resultado. Simplemente debes beber tres veces al día una cucharada de vinagre diluida en un vaso de agua.
También algunas hierbas (como la ortiga, por ejemplo) consumidas en comprimidos actúan muy bien como antihistamínicos para las alergias respiratorias. Asimismo, los rábanos suele ser indicado para estos menesteres por la cultura popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario