lunes, 30 de agosto de 2010

Kaloba en el tratamiento de gripe y resfrio

Video sobre propiedades de kaloba


Kaloba: Innovadora evolución en el tratamiento de la gripe y el resfriado común
Este producto –respaldado por Laboratorios Roemmers- contribuye a evitar el uso inadecuado de antibióticos en infecciones respiratorias agudas comunes, habiendo siendo utilizado en más de 180.000.000 de tratamientos para niños y adultos alrededor del mundo.  
      Cada día producto de la contaminación, los cambios climáticos, el estrés, el aumento de la población etc, se hace más difícil mantenerse al margen de las enfermedades más comunes y contagiosas producto de diversos virus que se encuentran en el ambiente. Para todos aquellos que desean combatir la gripe, el resfriado común, y las infecciones respiratorias agudas de origen viral Laboratorios Roemmers relanza al mercado Kaloba, una nueva alternativa de origen natural para las afecciones del tracto respiratorio superior.
      Su efectividad se produce ya que mantiene a salvo las células de la membrana mucosa, creando una película protectora que impide que los virus se adhieran a ellas y se produzca la infección. Kaloba es un producto que trata el origen de la infección activando los mecanismos de defensa antiviral y antibacteriano. Pero si los virus ya
han conquistado las células, este medicamento activa el mecanismo de defensa del organismo, incentivando que las células sanas ataquen a las que se encuentran infectadas, dejando al virus indefenso ante el sistema de defensa.
      Los estudios clínicos que se han realizado a nivel mundial, han probado la eficacia del producto – más del 80% comprobado de mejoría de los síntomas respiratorios - debido a que Kaloba contiene derivados de una planta de la familia de los geranios, los cuales son efectivos para el tratamiento de infecciones como resfrío común, gripe, amigdalitis, bronquitis y sinusitis demostrando su seguridad no sólo en la población adulta, sino también en la población infantil.
      En su mayoría, el origen de estas  infecciones suelen ser viral y no bacteriano, y debido a la falta de información muchas veces es tratada con antibióticos, lo cual puede traer serias consecuencias que van desde alergias, diarrea, náuseas, generando – en muchos casos- el incremento de la resistencia bacteriana a los antibióticos por parte de los patógenos.
      Kaloba se presenta en el mercado en frasco gotero de 20 mililitros de solución gotas, y su ingesta se facilita porque posee un sabor neutro, perfectamente diluible en agua, jugos y otros líquidos. Esto unido a una amplia plataforma de estudios clínicos, ha probado la eficacia de este medicamento de origen natural, demostrando su seguridad no sólo en la población adulta, sino también en la población infantil.

16 comentarios:

  1. Hoy comencé a tomar....les cuento como me va...:)

    ResponderEliminar
  2. Hoy comencé a tomar....les cuento como me va...:)

    ResponderEliminar
  3. yo me he tratado con kaloba, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hoy comencé a tomar ... les contaré Que tal me fue

    ResponderEliminar
  5. Hoy comencé a tomar ... les contaré Que tal me fue

    ResponderEliminar
  6. A mi bebe le hizo pésimo diarrea y malestar estomacal

    ResponderEliminar
  7. A mi bebe le hizo pésimo diarrea y malestar estomacal

    ResponderEliminar
  8. A mi bebe le hizo pésimo diarrea y malestar estomacal

    ResponderEliminar
  9. Le diste kaloba a un bebé 77

    ResponderEliminar
  10. Yo le quiero dar a mi bebe, cuantos meses tenía el tuyo

    ResponderEliminar
  11. Yo le doy a mi nieta y a sido muy eficaz lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Es mágico pero no se si es adecuado para un bebé

    ResponderEliminar
  13. Mi bebe tiene 11 meses cuantas gotitas le puedo dar?

    ResponderEliminar