jueves, 16 de septiembre de 2010

Alimentación para unos dientes y encías sanos

Como en todo nuestro organismo, la salud de nuestros dientes y encías depende de nuestra alimentación. Además del calcio y la vitamina D, otros minerales y vitaminas juegan un papel esencial para los dientes y encías.
1. Alimentación sana, dientes sanos 2. El calcio 3. El fósforo 4. El flúor 5. La vitamina D 6. La vitamina C 7. La vitamina A  8. La vitamina B 
 1. 1Es sabido que la alimentación es determinante en nuestra salud general por lo que, lógicamente, influye en el estado de nuestra salud bucodental. 

Dentro de ésta existen nutrientes cuya participación en la formación y salud de los dientes y las encías es fundamental. Entre ellos se encuentran el calcio, el fósforo, el flúor, la vitamina D, vitamina A y las vitaminas del grupo B.

soEstos nutrientes, esenciales para la formación y mantenimiento de las estructuras del organismo en general, y de los dientes y encías en particular, son indispensables en la dieta a todas las edades si queremos conseguir y mantener una boca sana y una sonrisa bonita.


La leche y los productos lácteos son un grupo de alimentos que constituyen una fuente excelente de la mayoría de estos elementos: calcio, fósforo, y vitaminas A y D y B. 
nindispensables en la dieta a todas las edades si queremos conseguir y mantener una boca sana y una sonrisa bonita.. Alimentación sana, dientes sanos Alimentación sana, dientes sanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario