miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las fragancias para hombres: ¿una marca de elegancia?


Existen en el mercado miles de colonias y perfumes para hombres con precios para todos los bolsillos. Sin embargo, ¿es necesario usar un perfume? ¿Cuál es la razón principal para usarlo? Esas son las preguntas que se debe responder para saber si el perfume es tan importante como para gastar una buena cantidad de dinero en una pequeña botella que contiene apenas unas onzas.
El uso del perfume es en primer lugar para oler bien, mas no para disimular los malos olores. A nadie le gusta percibir el aroma de una mezcla de perfume con la de una fuerte transpiración. Se debe tener en mente que las fragancias pueden ser demasiado fuertes e incluso ofensivas para algunos; y por esa razón, los perfumes suaves son usualmente la mejoropción para aquellos que los usan de forma habitual.
Ciertos hombres, sin embargo, utilizan el perfume solo para ocasiones especiales como bodas, citas, etc. En ese caso, un perfume más intenso puede ser una mejor opción, ya que dejará una impresión más fuerte, sea positiva o negativa, en ese evento especial. Sea cual sea su preferencia, su uso se relaciona con el estatus y aporta un estilo personal que es sinónimo de elegancia. Como todo, se debe usar con moderación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario