miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cuidado y Maquillaje de las Pestañas


En esta oportunidad de enseñamos a cuidar y maquillar tus pestañas, todos los trucos para que tu mirada sea definitivamente inrresistible.

Pasemos entonces a los consejos:
Se puede utilizar un aparato para rizarlas. Así, al levantar las pestañas, los  ojos parecerán más grandes. Este aparato se debe usar antes de aplicar la máscara para no quebrar las pestañas. Para intensificar el efecto, se puede calentar el aparato, si éste es de metal.
Es casi imposible no manchar la piel debajo de los ojos al aplicar máscara de pestañas, sombra de ojos o lápiz. Para evitar estos indeseables residuos es recomendable colocar  un tisú debajo de los ojos mientras se maquillan.
Para proporcionar nutrición e hidratación a las pestañas débiles, despobladas y quebradizas es recomendable aplicar un tratamiento específico para pestañas por la noche y por la mañana, debajo de la máscara. Las pestañas serán aún más voluminosas, separadas y largas.
Toda máscara de pestañas abierta tiene una caducidad de tres meses. Sustituirla evitará problemas de irritación, y permitirá conseguir en todo momento unas pestañas flexibles, hidratadas y sanas.
La mayoría de las mujeres agitan el cepillo en el tubo de la máscara antes de usarla.  Es una mala costumbre porque hace que entre gran cantidad de aire en el tubo. Tanto el  tubo  como el cepillo están  diseñados para depositar la cantidad exacta de producto en el cepillo!
Jamás se debe ir a la cama sin haberse quitado la máscara de pestañas y el maquillaje. Todas las firmas de cosmética tienen productos específicos para desmaquillar los ojos o las pestañas. Poner una pequeña cantidad de producto en  un algodón, sin impregnarlo demasiado.
Desmaquillar las pestañas en movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. A continuación, pasar el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.
Recuerda que el cuidado de tus ojos es necesario para que tu mirada se vea siempre esplendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario